Super Mascarilla Antiarrugas Natural

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No gastes plata usa esta mascarilla antiarrugas natural:

Todos le tenemos cierto miedo a la aparición de la arrugas y lineas de expresión, porque estas terminan dándonos una apariencia de estar mas viejos de lo que en realidad somos, por eso hoy te dejamos esta super mascarilla natural que hará que no te preocupes mas por esta situacion, mira algunas de las  propiedades de sus ingredientes.

La harina de garbanzos ayuda a exfoliar, limpia perfectamente los poros obstruidos, con el fin de que la piel se oxigene mejor, estimulando de igual manera el flujo sanguíneo.

La avena previene la irritación de la piel, su efecto limpiador absorbe la suciedad que se acumula en los poros, evita la deshidratación de la piel, elimina células muertas.

El aceite de sésamo es un excelente regenerador de la piel, es muy útil para tratar la dermis dañada, aporta hidratación y nutrición a las capas más profundas de la piel, revierte los efectos nocivos de los rayos solares sobre la piel.

El aceite de romero contiene el poderoso ácido rosmarínico que se encarga de regenerar las células, sus antioxidantes como el ácido caféico o los flavonoides hacen que se retrasen los efectos del envejecimiento, ademas aporta firmeza y elasticidad a la piel, estimula la producción y desarrollo de células retrasando así la aparición de arrugas y lineas de expresión.

La miel de abejas es hidratante gracias a las enzimas naturales que contiene, da a la piel una hidratación extrema, es antioxidante, ayuda a regenerar la piel, ademas es un gran exfoliante.

Super mascarilla natural antiarrugas 

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de harina de garbanzos
  • 1 cucharada sopera de avena en polvo
  • 2 cucharadas soperas de aceite de cesamo
  • 2 cucharadas soperas de aceite de romero
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Mezclar la harina, avena, aceite de cesamo, romero y miel de abejas en un recipiente, hazlo hasta que la pasta quede homogénea.

Lava tus rostro con agua y jabón, secalo, aplica la mascarilla por todo el rostro y cuello haciendo suaves masajes circulares con los dedos, déjala actuar durante 20 o 30 minutos, lava el rostro con agua tibia y un jabón suave (neutro de ser posible).

Este mascarilla la puedes hacer 2 veces por semana en horas de la noche de ser posible, luego de 1 mes la puedes hacer 1 vez cada semana para asegurar que tu rostro permanezca hidratado, evitando la aparición de las traumaticas arrugas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.