Super TRATAMIENTO Para Un CABELLO Brillante

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener el cabello brillante es uno de los mas preciados tesoros de la vanidad femenina y que dependiendo de esto se fortalece o debilita nuestra autoestima, basados en esta premisa se entiende el porque es de gran importancia cuidarlo, pero resulta que la tarea se hace muy difícil porque día a día esta expuesto al sol, el viento, contaminación ambiental, productos de belleza y aseo personal que terminan acabando con su brillo, por lo que es necesario ayudarnos usando algún tipo de productos a tratamientos para mantener su brillo.

Por eso para que logres mantener tu cabello con un brillo que sea la envidia de todos, puedes usar el tratamiento que te dejamos a continuación, el cual consta de 2 pasos.

Tratamiento para un cabello brillante

Paso 1

Mascarilla de yogurt natural, mayonesa y miel de abejas, en un recipiente pequeño echar 3 cucharadas soperas de yogurt, 1 de mayonesa y 1 de miel de abejas, mezclas vigorosamente hasta que consigas unas crema homogénea, humedeces un poco el cabello, ahora procedes a aplicarla masajeando el cabello y cuero cabelludo suavemente, dejas que actué 5 minutos y enjuagas con agua tibia.

Paso 2

Mascarilla de aceite de coco y aceite de oliva, en un recipiente pequeño colocas 2 cucharadas soperas de aceite de coco y 1 de aceite de oliva, mezclas hasta que se integren bien, ahora con el cabello húmedo lo aplicas en todo el cabello de la raíz hacia las puntas, (no aplicar en el cuero cabelludo), dejarlo actuar 15 minutos, enjuagar con agua tibia, finalmente lo lavas con agua normal y tu shampoo habitual.

Esto lo haces una vez por semana.

Recomendaciones

Puedes incluir en tu dieta alimentos que ayudan como frutas y verduras, tanto crudas como cocinadas, en jugos y batidos, frutos secos y semillas, aceites de coco y de oliva, cereales integrales (avena, espelta, centeno, trigo sarraceno, etc), pescados azules, huevo, algas, también puedes conseguir un buen cepillo de cabello y peinar suavemente al final del día por un par de minutos tu cabello.

¿Y tu cabello es brillante o mantiene opaco?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.