Ten Siempre Un Rostro Joven Y Hermoso

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener un rostro joven y hermoso no es tan costoso:

 

La piel es la barrera corporal que a diario las agresiones provenientes del medio ambiente en que nos movemos a diario como son la contaminación, polvo, viento, sol, temperaturas extremas, etc, que dañan nuestra piel, en especial la del rostro debido a que la piel de este es más delicada que la del resto del cuerpo.

Por estas razones es que hoy te dejaremos una mascarilla con la cual evitaras tener que gastar un hurgo de dinero en tratamientos de spa, ahora podrás tener un rostro respaldeciente con esta sencilla mascarilla facial, porque rehidrata y suaviza la piel de tu rostro haciéndote ver mas joven, radiante y sin arrugas por mucho tiempo.

Mascarilla para tener un rostro joven y hermoso

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas (rasas) de café molido (si es recién molido mucho mejor)
  • 2 cucharadas soperas (rasas) de cacao en polvo
  • 3 cucharadas soperas de leche (entera) o yogurt natural
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Preparación y uso

Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea, luego empieza a masajear suavemente por todo tu rostro, luego la dejas actuar en tu rostro por 20 minutos, evita el sol en lo posible para que no se reseque la pasta.

Esta mascarilla ayuda abrir los poros y eliminara el exceso de grasa del cutis, el café molido exfoliara la piel al tiempo que activa el drenaje de los líquidos acumulados en el rostro, mientras que el cacao, la miel y la leche hidratan y revitalizan la piel del rostro.

Este tratamiento lo puedes hacer 1 vez por semana al iniciar y después de 1 mes, lo haces 1 vez por mes para mantener el rostro en perfectas condiciones de limpieza e hidratacion.

Hoy día todo en la sociedad se mueve en base al dinero y los tratamientos de belleza no son la excepción, pero ya sabes que puedes ahorrarte todo ese dinero para gastarlo en tus antojos mientras te cuidas en la comodidad de tu hogar con esta económica pero muy efectiva mascarilla facial.

¿Le das a tu rostro el cuidado que necesita?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.