Tener Unos Senos Hermosos Es Fácil
Es fácil cuidar tus senos:
Los senos poseen ciertas estructuras, las del exterior son el pezón y la areola, al interior la mama posee gran cantidad de tejido adiposo de casi un 90% y que le da su forma abultada, además se integran al tejido los conductos galactóforos y las glándulas mamarias.
Remedios para tener senos hermosos
Hoy te dejaremos unos remedios que revierten y previenen la caída prematura de los senos al reafirmar el tejido adiposo, recuerda que es ideal acompañarlos con una rutina básica de ejercicios.
Pepino y yema de huevo
El pepino tiene propiedades naturales para tonificar la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que nutren y fortalecen la piel de los senos.
Ingredientes
- 1 pepino pequeño
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada sopera de aceite de coco
Preparación y uso
Licuar bien el pepino, mezclar con una yema de huevo y 1 cucharada sopera de aceite de coco hasta obtener una pasta homogénea.
Aplícalo sobre los pechos haciendo suaves masajes circulares y dejar actuar durante unos 30 minutos, lavar con abundante agua, hacer 1 vez por semana para reafirmar y fortalecer los tejidos de la mama.
Clara de huevo con jugo de pepino
La clara de huevo tiene propiedades astringentes que nutren la piel y los lípidos ayudan a revitalizar la piel flácida alrededor de tus pechos.
Ingredientes
- 1 clara de huevo
- 1/2 pepino
- 1/2 vaso de agua
Preparación y uso
Batir 1 clara de huevo hasta obtener una textura espumosa, aplicar en tus senos haciendo masajes, dejar secar y volver a aplicar, hacerlo por 3 veces, luego deja reposar 30 minutos, finalmente prepararas el jugo de pepino, lo aplicas en los senos, deja 15 minutos y enjuaga bien con agua fría, hazlo 1 o 2 veces por semana.
Clara de huevo, yogurt natural y miel
Ingredientes
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada sopera de yogurt natural
- 1 cucharada sopera de miel de abejas
Preparación y uso
Mezcla de la clara de huevo con el yogur natural y miel hasta lograr una pasta homogenea, aplícalo en los senos haciendo suaves masajes circulares para activar las células, dejar actuar durante 20 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua y jabón, hacerlo una o dos veces por semana para disfrutar de pechos firmes.