Tener Unos Senos Hermosos Es Fácil

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Es fácil cuidar tus senos:

Los senos poseen ciertas estructuras, las del exterior son el pezón y la areola, al interior la mama posee gran cantidad de tejido adiposo de casi un 90% y que le da su forma abultada, además se integran al tejido los conductos galactóforos y las glándulas mamarias.

Remedios para tener senos hermosos

Hoy te dejaremos unos remedios que revierten y previenen la caída prematura de los senos al reafirmar el tejido adiposo, recuerda que es ideal acompañarlos con una rutina básica de ejercicios.

Pepino y yema de huevo

El pepino tiene propiedades naturales para tonificar la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que nutren y fortalecen la piel de los senos.

Ingredientes

  • 1 pepino pequeño
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada sopera de aceite de coco

Preparación y uso

Licuar bien el pepino, mezclar con una yema de huevo y 1 cucharada sopera de aceite de coco hasta obtener una pasta homogénea.

Aplícalo sobre los pechos haciendo suaves masajes circulares y dejar actuar durante unos 30 minutos, lavar con abundante agua, hacer 1 vez por semana para reafirmar y fortalecer los tejidos de la mama.

Clara de huevo con jugo de pepino

La clara de huevo tiene propiedades astringentes que nutren la piel y los lípidos ayudan a revitalizar la piel flácida alrededor de tus pechos.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1/2 pepino
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y uso

Batir 1 clara de huevo hasta obtener una textura espumosa, aplicar en tus senos haciendo masajes, dejar secar y volver a aplicar, hacerlo por 3 veces, luego deja reposar 30 minutos, finalmente prepararas el jugo de pepino, lo aplicas en los senos, deja 15 minutos y enjuaga bien con agua fría, hazlo 1 o 2 veces por semana.

Clara de huevo, yogurt natural y miel

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada sopera de yogurt natural
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Preparación y uso

Mezcla de la clara de huevo con el yogur natural y miel hasta lograr una pasta homogenea, aplícalo en los senos haciendo suaves masajes circulares para activar las células, dejar actuar durante 20 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua y jabón, hacerlo una o dos veces por semana para disfrutar de pechos firmes.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.