Tener Unos Senos Hermosos No Es Difícil

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener unos senos firmes es posible:

El deseo de toda mujer es conservar sus senos firmes y moldeados lo largo de su vida, pero la flacidez de los senos es un proceso natural del cuerpo humano que ocurre con el paso de los años, este evento por lo general comienza a los 40 años, pero a parte de la edad otros factores influyen en la caída y son la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, cambios repentinos de peso, ejercicio, deficiencias nutricionales, uso de un sostén no adecuado, la nicotina, el consumo excesivo de alcohol y bebidas carbonatadas también pueden contribuir.

La flacidez se debe a que los senos no contienen músculos, estos están hechos de grasa, tejido conectivo y de las glándulas productoras de leche, por lo que requieren de un poco mas de atención que el resto del cuerpo para mantenerlos firmes y moldeados.

Pero para contrarrestar este efecto adverso, existen muchos remedios naturales y hoy te dejaremos unos que de seguro te serán de gran ayuda en esta misión.

Como tener unos senos hermosos

Hielo

Masaje de hielo es muy efectivo para recuperar la firmeza de los senos, tomas 2 cubos de hielo y masajea en movimientos circulares alrededor de cada uno de tus senos por 1 minuto en cada seno, esto lo puedes hacer todos los días, 1 o 2 veces por día, inmediatamente termines colocar el sujetador de nuevo y de ser posible evitar hacer ejercicio o esfuerzos al menos por 30 minutos.

Aceite de oliva

El masaje con aceite de oliva es excelente para reafirmar los senos ya que es rico en antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres, también ayudara a mejorar el tono y textura de la piel de tus senos.

Pones suficiente aceite de oliva en las palmas de las manos y las frotas entre si hasta generar calor, ahora masajea suavemente tus senos de forma ascendente, repite este procedimiento durante 5 minutos en cada seno para aumentar el flujo de sangre y estimular la reparación celular, hazlo todos los días en la noche.

Como ves, no es difícil ni costoso darle un cuidado especial a esa parte del cuerpo que tanto nos gustaría mantener hermosa.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.