Toma Este Jugo Para Tu Piel Rejuvenecer

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

 

Con este jugo tu piel seguro vas a rejuvenecer:

La piel es uno de sus órganos más importantes ya que actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, se divide en dos capas principales que se llaman epidermis y dermis.

El proceso de envejecimiento de la piel inicia a los 30 aproximadamente, sucede cuando la epidermis se empieza a adelgazar progresivamente, se reduce la superficie de contacto entre la epidermis y la dermis, lo que ocasiona la aparición de lineas de expresión, arrugas, manchas y otras imperfecciones en la piel.

Los factores externos también ayudan a que este proceso se acelere, los mas relevantes son el sol que es sin duda es el mas nocivo, le siguen la contaminación ambiental, los químicos contenidos en diversos productos que usamos a diario, una alimentación pobre en vitaminas y nutrientes, mala hidratacion, sedentarismo, etc.

Pero hoy te dejaremos un jugo natural 100% que permitirá volver a tener esa piel sana, tersa, hidratada y con apariencia juvenil que tanto te enorgullecía tiempo atrás y para quienes aun la tienen les permitirá conservarla por mucho mas tiempo.

Jugo natural para la piel rejuvenecer

Ingredientes

  • 1 pepino mediano
  • 2 peras grandes
  • 1 tallo de apio grande (sin hojas)
  • 20 de hojas de espinaca
  • 1 taza de agua (250ml)
  • 4 cucharadas soperas de abejas (o al gusto)

Preparación

Primero lavas bien con abundante agua los ingredientes, ahora procedes a pelar y picar en trozos el pepino, las peras les quitas la cascara, las semillas y las partes en trozos, el apio lo picas en pedazos pequeños, luego procedes a echar todos los ingredientes excepto la miel en una licuadora, agregas la taza de agua, pones a licuar por 2 minutos y vas agregando la miel, apagas la licuadora, sirves y tomas de inmediato.

Consumo

Este jugo lo debes tomar por 15 días seguidos cualquier hora del día, pero se recomienda hacerlo en la mañana, horas en que el cuerpo esta mas activo metabolicamente, lo que permite al cuerpo absorber mas rápido todas las vitaminas y nutrientes que provee este gran potaje natural.

Lo puedes repetir cada mes si lo deseas o cada que lo desees ya que no tiene contra indicaciones.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.