Toma Te Verde Y Adiós Grasa Abdominal

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Quemar Grasa Abdominal Facilmente:

Abdomen cero grasa

El té verde (Camellia sinensis) proviene de la china, esta planta siempre ha sido importante en nuestra alimentación por su alto contenido de antioxidantes y minerales esenciales, además posee grandes efectos antiinflamatorios y desintoxicantes que contribuyen a remover de manera efectiva las toxinas las nuestro cuerpo.

Este te se puede combinar con otros ingredientes para potenciar sus efectos, aunque el mismo tiene muchos beneficios para la salud y los mas relevantes son:

  • Activa la termogénesis: Esto significa básicamente que el té verde tiene capacidad para quemar grasa, lo que beneficia la perdida de peso, porque obliga al cuerpo a gastar más energía de manera natural.
  • Acelera el metabolismo: Los polifenoles (sustancias antioxidantes) que se encuentran en el té verde, aceleran el metabolismo, lo que lleva a que las enzimas digestivas trabajen mejor y mas rapido, generando un efecto adelgazante en el cuerpo.
  • Es diurético: Razón por la que no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que reduce la hinchazón y evita la retension de líquidos.

Infusion de té verde con menta

Te verde

Te verde

La menta es uno de los ingredientes naturales que potencian los efectos del té verde para perder grasa abdominal, esto gracias a su alto contenido de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua (7 a 10 onzas)
  • 15 gramos de te verde
  • 5 hojas de menta
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Preparación

Pones a hervir un vaso de agua, cuando hierva añades el té verde y la menta, bajas el fuego al mínimo y lo dejas durante 5 minutos, luego lo retiras y dejas reposar 15 minutos, cuando esté tibio lo cuelas, endulzas y lo tomas.

Como tomarlo

Toma esta infusión en ayunas por tres semanas continuas, suspendes una semana y vuelves a repetir.

El peso es un gran problema para nosotros que llevamos una vida agitada y contamos con poco tiempo para dedicarle a nuestro cuerpo, pero como vemos es posible cuidarnos y tratar de mantener un peso saludable con remedios naturales tan sencillos y efectivos como este.

¿Como te cuidas para mantener tu peso bajo control?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.