Tratar Retención De Líquidos Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras por la retención de líquidos:

La retención de líquidos o hidropesía es la acumulación de líquido claro en los tejidos o cavidades del cuerpo, no constituye una enfermedad independiente, sino un signo clínico que acompaña a diversas enfermedades del corazón, riñones y aparato digestivo, este síntoma es consecuencia de una deficiencia en las funciones digestivas o en las excretoras de los riñones o de la piel de la persona que la padece.

Hoy te dejaremos estos remedios que ayudan a eliminar el exceso de líquidos retenidos en el organismo a través de un aumento en la producción de orina, permitiendo reducir la retención de líquidos.

1. Infusión de perejil:

Este tiene propiedades que mejoran digestión y aumentan la producción de orina, también sirve a eliminar el ácido úrico.

Ingredientes

  • 20 gramos de perejil
  • Limón (al gusto)
  • Agua 200 ml

Preparación y consumo

Coloque el perejil y el agua en un recipiente a hervir, cuando hierva lo dejas 5 minutos, apaga el fuego y deje enfriar, cuele, agregue el jugo del limón y tómelo, hágalo 4 veces durante el día.

2. Infusión de flor de jamaica:

Esta infusión de flor de jamaica es un excelente diurético.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de flores de jamaica
  • 1 litro de agua

Modo de preparación

Hervir el agua, apagar y echar las flores en el agua caliente y dejar reposar 10 minutos tapado, colar y tomar durante todo el día.

Nota: No puedes ir tomadolo sin concepto medico, personas con problemas renales no deben tomarlo ya que podría dañar mas los riñones, su consumo exagerado puede causar infecciones urinarias.

3. Infusión de jengibre con canela:

Esta infusión es optima para combatir retención de líquidos, ademas ayuda a bajar de peso de forma sana, sin embargo.

Ingredientes

  • 1 cm da raíz de jengibre
  • 1 astilla mediana de canela
  • Agua 200 ml

Modo de preparación

Picar el jengibre en rodajas, colocarlas en un recipiente con la canela, agregar el agua, poner a hervir, cuando hierva lo dejas 5 minutos, apagar, dejar reposar y tomar, esto lo puedes hacer 2 a 3 veces por día.

Nota: Esta infusión no debe ser consumida por embarazadas, ni personas hipertensas medicadas.

¿Sabes si padeces de esta afeccion?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.