Tres Remedios Naturales Para Curar Rápido El Salpullido

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El sarpullido o salpullido es una erupción leve y pasajera en la piel, formada por ronchas o granitos, algunos sarpullidos son rojos, dolorosos, se irritan y pican, otros pueden generar ampollas o partes de piel en carne viva, el sarpullido puede ser un síntoma de una enfermedad, sustancias irritantes o alergias, en algunos casos genes pueden hacer a las personas más propensas a sufrir esta condición.

Algunos se desarrollan espontáneamente, otros aparecen en el transcurso de varios días, a menudo se emplean tratamientos de uso tópico como lociones y cremas, pero también existen remedios naturales que ayudan a calmar sus síntomas y acelerar su desaparición, aquí te dejamos unos muy buenos.

Remedios para curar rápido el salpullido

Aceite de coco

Contiene ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales que mejoran la salud de la piel, ademas es hidratante y disminuye las reacciones alérgicas.

Modo de uso

Compra preferiblemente aceite de orgánico, luego vas a echar una cantidad generosa en tus manos y vas a aplicarlo en las  zonas afectadas, frotas suavemente durante unos minutos hasta que el aceite casi se absorba en su totalidad, no enjugar, aplicar 2 veces por día hasta que los síntomas mejoren.

Bicarbonato de sodio

Este tiene un ligero efecto antiinflamatorio que disminuye la irritación y el ardor.

Ingredientes

  • 4 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de vaso de agua (50 ml)

Preparación y uso

Mezcla  el agua con el bicarbonato de sodio hasta lograr una pasta homogénea, ahora procedes a aplicar en las zonas afectadas, dejas actuar por 10 minutos y finalmente enjuagas con abundante agua, repite su uso 2 veces por días hasta que los síntomas disminuyan.

Avena en polvo

La harina de avena es un potente antiinflamatorio y de los mejores ingredientes naturales para calmar alergias en la piel, incluso sirve para tratar de quemaduras.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 250 gramos de avena (orgánica de ser posible)

Preparación y uso

Agregar la harina de avena y el agua en un recipiente mezclar bien, cuando este bien mezclada vas a hacer paños con un trapo de algodón por 20 minutos 4 veces por día en las zonas afectadas, hazlo hata que los síntomas mejoren.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.