Tu Rostro Joven Y Hermoso Siempre

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Cuida tu rostro para que se vea siempre hermoso

El agua de arroz se utiliza en Asia como tónico de belleza desde hace siglos, y es que sus propiedades hidratantes y anti-inflamatorias son muy apreciadas por las mujeres asiáticas, se afirma incluso que el agua de arroz minimiza la apariencia de los poros e ilumina el rostro, también ayuda a prevenir y aclarar las manchas superficiales no solo de la cara sino también de las axilas y la ingle.

Esta agua contiene pitera, principio activo que se obtiene tras la fermentación de la levadura de arroz con la que se realiza el licor japonés Sake, la firma japonesa SK-II elaboró estudios científicos, que confirmaron las propiedades de la levadura de arroz, obteniendo de ella el principio activo que denominaría pitera y que registraría para su posterior uso cosmético, la pitera contiene células que son similares a las células del crecimiento cutáneo, además de aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos orgánicos que sobre la piel actúan regenerándola y promoviendo la renovación celular

En la medicina ayurveda se receta el agua de arroz por su potente acción anti-inflamatoria que beneficia sobre todo a quienes sufren con acné y enrojecimiento, en las pieles grasas, elimina el exceso de grasa, pero en general es beneficiosa para cualquier tipo de piel, mejora la circulación, previene y retraza la aparición de los primeros signos de edad, elimina machas y minimiza las arrugas.

Como preparar para tener un rostro joven y hermoso

Ingredientes:

  • Agua 10 onzas
  • Arroz blanco o integral 100 gramos ( ojo orgánico)

Preparación:

Coger un tazón y echas 100 gramos de arroz blanco o integral (ojo debe ser orgánico), lo lavas bien, luego lo pones en un recipiente y echas el agua, deja el arroz en remojo 60 minutos (no hervir o cocinar), ahora lo cuelas y guarda el agua en un recipiente dentro de la nevera, aplicalo con un algodón bien empapado en todo tu rostro haciendo suaves masajes, hazlo todos los días, se recomienda que sea en la noche y recuerda siempre usar protector solar durante el día.

Puedes usar este tónico natural incluso cuando pasados unos días se empieza fermentar, porque cuando se fermenta, hay una cantidad más concentrada de antioxidantes, minerales, vitaminas B, vitamina E y pitera.

Evita utilizar arroz convencional podría incluir trazas de pesticidas o bacterias que podrían causarte infecciones o reacciones alérgicas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.