Túnel Carpiano Remedios Para El Dolor

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Calmar el dolor del túnel carpiano:

El túnel carpiano, un pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano, a través de este túnel discurren cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano, cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano y el tendón del músculo flexor largo del pulgar, la inflamación de alguno de estos tendones o presencia de líquido,  provoca el atrapamiento del nervio, también el engrosamiento de los tendones irritados u otras inflamaciones estrechan el nervio mediano y el resultado puede ser dolor, debilidad o entumecimiento de la mano y la muñeca, irradiándose inclusive por todo el brazo.

Existen varias opciones medicas para tratar esta afeccion, pero también existen remedios naturales que ayudan a palear la inflamación que es la causa principal del desesperante dolor, hoy te dejaremos varios de ellos que son muy prácticos y efectivos.

Que tomar para el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano

Jugo de piña y jengibre

Ingredientes, preparación y uso

  • 2 rodajas de piña
  • 1 cm de jengibre de raíz
  • 1 taza da agua (250ml)

Partes la piña en trozos pequeños, rayas el jengibre, echas todo en la licuadora y agregas el agua, pones a licuar por 2 minutos, cuelas y tomas, esto lo haces 1 vez por día hasta que el dolor ceda, no tomar por mas de 8 días seguidos, si sufres de la presión alta no lo consumas.

Infusión de jengibre

Ingredientes, preparación y uso

  • 1 cm de raíz de jengibre
  • 1 taza de agua (250ml)

Pones a hervir el agua, parte el jengibre en rodajas delgadas, cuando hierva el agua apagas el fuego, echas el jengibre, tapas y dejas reposar por 15 minutos, cuelas, esperas hasta que este tibio y lo tomas, esto lo haces 2 veces día, no por mas de 8 días,  si sufres de la presión alta no lo consumas.

Paños calientes de eucalipto y menta

Ingredientes, preparación y uso

  • 20 gramos de hojas de menta
  • 20 gramos de hojas de eucalipto
  • 1 taza de agua (250ml)

Pones a hervir el agua con las hojas de menta y eucalipto, cuando hierva pagas y dejas tapado por 20 minutos, cuando este tibia el agua, tomas un trapo de algodón y lo empapas bien, lo colocas paños en la muñeca afectada hasta que el agua este fría, esto lo puedes hacer 4 veces por día.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.