Tus Manos Siempre Bellas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No quieres que tus manos se vean bellas:

Cuidado manos

Cuidado manos

El uso constante y a veces descuidado de nuestras manos aunado a que son la parte del cuerpo que se encuentra más expuesta a daños de todo tipo como quemaduras, heridas al hacer nuestras labores,  resequedad producida por el sol y los cambios de temperatura, hacen que con el paso del tiempo se vean ajadas, arrugadas y con aspecto marchito, por eso hoy te traemos esta espectacular receta para que tus manos siempre se vean frescas y radiantes.

Exfoliante casero para embellecer tus manos

Aprovecha los beneficios la miel, azúcar morena, limón y aceite de oliva, que te ayudarán a eliminar las células muertas, sanar la epidermis y a nutrirlas desde las capas interiores.

Necesitas:

  • Miel de abejas (2 onzas)
  • Azúcar morena (8 onzas)
  • Jugo de limón (2 onzas)
  • Aceite de oliva (2 onzas)
  • Frasco de cristal mediano con tapa

Preparación:

En el frasco de cristal vas a echar la miel, el azúcar, el jugo de limón y el aceite de oliva, luego revuelves con una cuchara hasta que veas que se han mezclado todos los ingredientes, pero teniendo en cuenta que se vea granulosa por el azúcar, no revolver en exceso porque podrías provocar que el azúcar se derrita, si notas que esta muy seca podrías agregar un poco de miel y aceite para suavizarla.

Luego de tenerla lista la mezcla, vas a sacar una cantidad generosa y empiezas a masajear suavemente tus manos entre si, masajea por todos lados, en la uñas, cutículas, entre los dedos, etc, lo debes hacer de 30 minutos a 1 hora (mientras tanto te relajas escuchando música o simplemente descansas), luego de esto deberás lavar tus manos con agua tibia y sin jabón.

Este procedimiento lo debes hacer 1 vez por semana, pero podría ser 2 veces al inicio.

Finalmente tapas el frasco y guardas en un lugar fresco o nevera.

Nuestras manos son fundamentales para todas las actividades, pero también son parte importante de nuestra apariencia, por lo que podemos cuidarlas de manera sencilla con esta receta 100% natural, recuerda que nuestra apariencia influye en nuestra salud mental y es por eso debemos consentirnos con frecuencia.

¿Dedicas el tiempo suficiente para cuidar tu cuerpo?

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.