Zumo De Papa Y Adiós Gastritis

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Adiós gastritis con este jugo:

La papa, conocidas también como patata, es un tubérculo que produce una planta que pertenece a la familia de las Solanáceas y se llama comúnmente patatera, son especialmente ricas en diferentes vitaminas (C, B3, B6, B9 y A), hidratos de carbono y minerales como potasio, magnesio y fósforo, entre otros.

Este tubérculo es un excelente remedio para la gastritis y para otros problemas digestivos debido a su propiedad demulcente, que es una sustancia viscosa que funciona como un protector de la mucosa gastrica del estomago a la vez que la repara, ademas posee excelentes propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación de la mucosa.

También sirve como tónico digestivo, porque que ayuda a aliviar síntomas como espasmos, náuseas y malestar general, ademas cuenta con propiedades alcalinas que eliminan la acidez estomacal.

Cuando la gastritis es causada por una infección bacteriana, es un efectivo remedio ya que posee propiedades antibacterianas que eliminan estos microorganismos y previene su reaparición, ademas tiene propiedades que ayudan a aumentar las defensas del cuerpo que ayudan a combatir futuras infecciones.

Zumo de papa para curar la gastritis

Ingredientes

  • 2 papas (patatas) medianas
  • 1/4 de vaso de agua
  • 1 zanahoria pequeña (opcional)
  • 1 trozo de tela de algodón

Preparación y consumo

Primero que todo asegúrate de que las papas estén en buenas condiciones y no estén verdes, las lavas bien, retiras todos los puntos negros y suciedad sin quitar la cascara, las picas en trozos pequeños, las echas a la licuadora con el agua y la (opcional zanahoria en trozos), pones a licuar por 2 minutos, apagas y cuelas con el trapo de algodón, exprimiendo para sacar todo el zumo, tomar de inmediato.

Si lo hace con extractor solo debes picar la papa y la (opcional zanahoria en trozos), extraer el zumo y tomar de inmediato.

Este zumo lo debes tomar durante 8 días como máximo y debe ser en ayunas, luego de tomarlo esperar media hora antes de ingerir algún alimento, la papa debe ser cruda, no usar ningún tipo de endulzante.

Recomendaciones

Si padeces enfermedades graves o estas medicado consultar con el doctor antes de tomarlo, si notas alguna reacción alérgica suspende de inmediato su consumo.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.